sábado, 14 de diciembre de 2013

Mientras te espero...




Mientras te espero... trato de reflexionar, trato de averiguar si realmente soy la persona que quiero ser. Analizo que cosas me gustaría cambiar o mejorar. 

Mientras te espero.... voy paseando por calles que he recorrido mil veces, y sin embargo, si no voy contigo me parecen extrañas, desconocidas, ajenas.

Mientras te espero... pienso en ¿Qué pasa si lo que siento se atenúa?, que pasaría si el destino pone a otra persona en tu camino, o en el mío.

Mientras te espero...me pregunto ¿Porque te quiero tanto?¿Porque me he encaprichado? ¿Porque es difícil? ¿Cual es la razón?.





Mientras te espero... sufro porque no puedo ayudarte, porque no puedo aliviarte como me gustaría, tengo que mantenerme a distancia, así es como quieres que te ayude.

Mientras te espero... cojo mis ganas de llamarte, de escribirte, de abrazarte y las guardo en un rincón de mi cuerpo, las encapsulo y espero a que mi organismo las absorba poco a poco.

Mientras te espero... trato de mejorar, de avanzar, de evolucionar, de tener la sensación de que cuando acabe la espera, esta etapa me haya hecho mas maduro, mas hombre, mejor persona.

Mientras te espero... vivo, respiro y salgo adelante, pero contigo sería mas vida, mas aire.

Mientras te espero... te espero y la vida continua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario