lunes, 17 de febrero de 2014

El Show de María...


El Show de María...

Hace muy poquito me han escrito esto, me ha parecido precioso y me han dado permiso para publicarlo.


"¿Por qué nuestro subconsciente a veces nos traiciona ? La realidad es que en mi vida hay episodios en los que mi corazón ha ganado la partida a mi cabeza, pero son pocos.

Esas ocasiones son como esas partidas de ajedrez, eternas, interminables,  que no acaban nunca, y  hay partidas que son de  jaque mate en tres movimientos....yo soy peón, voy hacia el rey, llega la reina y me come...

Una mañana, después de haber estado toda la noche sin dormir, con dos o tres cafés en el cuerpo, decidí coger un avión, y volar hacia  donde había vivido uno de los momentos mas intensos de mi vida. 
Mucho tiempo después, sin saberlo, volvería a ese mismo lugar, a vivir otro de esos momentos.



¿Por qué? Es la traición.... la lucha de mi corazón y mi razón...

Y es que ¡Por Fin! me he dado cuenta... No soy capaz de aprender a vivir de otra manera. Error tras error, fallo tras fallo, sigo viviendo el amor con la intensidad de una quinceañera. 

Volaba, con mariposas en mi estómago... ¿Qué iba a hacer una vez llegara? ¿Qué le iba a decir si le veía? Lo recuerdo y todavía me pongo nerviosa... Entonces la razón entra en escena y pienso, es una lucha a vida o muerte....  y ganó  la razón.

No me arrepiento de nada, porque para cada cosa hay un momento, y no era mi momento, no es mi momento y necesito sentirme yo misma.

Todavía hoy me vuelvo a preguntar ¿Por qué lo hice? 

Tal vez porqué cuando en el todo te falta algo, y sabes lo que falta..., pero esa es otra partida que todavía continúa en la que soy la torre, la torre con movimientos limitados, que permanece ahí fiel a su rey durante toda la partida...la partida de mi vida."

Bueno REY, voy a empezar a mentalizarme de que, en cuanto pise España vuelvo a mi show de vida, ya sabes "The Show Must Go On"

No hay comentarios:

Publicar un comentario