lunes, 3 de febrero de 2014

La Inspiración...


La inspiración

"La inspiración" para mi esa es la clave, es lo que nos mueve, es lo que consigue que saquemos lo mejor de nosotros mismos.

Cuando alguien o algo nos inspira... nos volvemos capaces de realizar cosas que nunca imaginamos hacer.

Nos atrevemos a pisar terrenos pantanosos que de otra forma no hubiéramos pisado.

¿Cómo conseguir ser mejores de lo que creemos que podemos ser?
¿Cómo superar nuestras  barreras mentales?


La inspiración hace que exploremos mas allá de los límites donde nos sentimos cómodos. Y es esa inspiración la que consigue que descubramos cosas nuevas en nosotros. Nuevas formas de ver las cosas, nuevas maneras de ver la vida, que tengamos nuevos horizontes.

En mi caso, a veces, me ha inspirado una mujer, en ocasiones ha sido un escritor, un deportista, un cantante, un amigo o un fragmento de un texto de alguien desconocido.

Lo importante es que sirvieron de Inspiración en un momento determinado de mi vida, en el que me sentía estancado como persona, sentía que no podía  dar mas de mi mismo, que llevaba un tiempo sin evolucionar y no veía forma de salir de ahí.... hasta que llegó la inspiración.

Y amig@s la inspiración es la chispa que enciende el motor de la vida, es un conjunto de sensaciones y emociones que nos vuelve imparables, nos quita el miedo a vivir, nos quita el miedo a un sufrimiento futuro e imaginario, que en la inmensa mayoría de las ocasiones no llega nunca. Y si llega... siempre la experiencia ha merecido la pena.

Así que tenemos que encontrar la inspiración, inspirarse es básico para disfrutar de una vida mas plena, mas intensa, mas.... Vida.