lunes, 24 de junio de 2013

El Padrino

Hola a todos, saludaba a las casi 50 personas que había en el Ayuntamiento. 



Soy uno de los hermanos de la novia, soy El Padrino, y cuando Raquel, (mi hermana), me comentó la posibilidad de decir unas palabras. ...lo primero que pensé ahhh no que vergüenza. Aunque luego me dije, pero ¿por que no?, Si vamos a estar en familia. Así que le respondí, pues venga si, voy a decir unas palabras...



Y lo que hoy os quiero decir es que.... Abel (el novio), Raquel. ...os admiro.



Y os admiro por varias razones;




En tu caso Abel te admiro por haber sabido sacar adelante a tus dos hijos, venciendo un montón de dificultades que todos ya conocemos, además, también te admiro por ser valiente, por tener el coraje de luchar por lo que quieres, en este caso mi hermana, por tu coraje a la hora de hacer realidad su sueño, el sueño de ampliar la familia. 








Y Raquel, mi hermana pequeña. ..a ti también te admiro, y también por varias razones. Has demostrado que eres capaz de superar los pequeños traspiés que uno comete en la vida. Y además lo has hecho a pecho descubierto, poniendote frente al toro, mirándole a los ojos. Como hace Jose Tomás (el torero) pero siendo mujer.
Además también te admiro por que has sabido tener el tesón suficiente para conseguir lo que querías, en este caso tu objetivo era Abel. Y has demostrado en todo momento que le querías, sabiendo estar a la altura de las circunstancias. 



Pues bien por todo esto que yo cito en solo unos pocos minutos, ha durado mas de 5 años, y ha culminado en la Boda de hoy, y próximamente con dos hermanos o hermanas para Rubén y David. Circunstancia que a todos nos hace inmensamente felices.



Por todo esto.....deciros simplemente que OS ADMIRO.



¡VIVAN LOS NOVIOS!

Buffff menos mal que yo no era el padrino porque lo hubiera sido.....malamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario