martes, 26 de enero de 2016

Inolvidable y Especial...


Es curiosa la vida...el otro día volvieron a mí palabras escritas hace 13 años...

Eran palabras bonitas, escritas desde el corazón y dirigidas a una persona Inolvidable y Especial, una persona que se ganó mi corazón, me acogió, me protegió y me acunó como a un niño pequeño en un momento determinado de mi vida.

Las escribí en dos postales, durante un viaje precioso por Perú, lo cierto es, que no recordaba haberlas escrito, pero al releerlas, me di cuenta de que expresaban muy bien lo que sentía en ese momento.


La persona que las leyó me ha contado, hace poco, que estuvo llorando un buen rato, y reconozco que, desde luego, esa no era mi intención.

De todas formas el tiempo es muy sabio, y en ocasiones la vida te separa de algunas personas, y a veces,  la vida te vuelve a juntar.

Por eso es muy importante DAR, porque lo que DAS TE LO DAS, y lo que no DAS, TE LO QUITAS.

Y ahora, hoy, con la perspectiva que da el tiempo, me doy cuenta de que esa persona Inolvidable y Especial estaba destinada a estar en mi vida, porque el tiempo SABE poner cada cosa en el sitio que CABE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario